Los misterios gozosos del Rosario.

Y la gloria de Dios llenó la tierra.

Este diseño recoge, de manera abstracta, los misterios gozosos del Santo Rosario que se rezan los lunes y los sábados y donde María es partícipe en primera persona de la grandeza y la gloria de Dios.

Estos misterios hacen referencia a cinco escenas fundamentales del Adviento y de la Navidad que son las siguientes:

  • La encarnación del Hijo de Dios, gracias al «Hágase» que dio la Virgen María. En el diseño la mano de Dios cubre a María (en azul) y permite la encarnación del hijo de Dios.
  • La visitación de la Virgen María a su prima Isabel, cuna del «Magnificat». En el diseño se ve como el niño en el vientre de Isabel se acerca al niño Jesús (en amarillo) del vientre de María (en azul).
  • El nacimiento del Hijo de Dios en el portal de Belén, que celebramos cada Navidad. El diseño muestra a Jesús (en amarillo) acogido en el seno de la Sagrada Familia (en azul)
  • La presentación de Jesús en el templo, de cuyo relato se toma el cantico de Simeón («nunc dimitis«) que se reza todas las noches en las Completas. De nuevo la Sagrada Familia aparece unida en azul, presentando en alto al niño Jesús en amarillo en el templo.
  • El niño Jesús perdido y hallado en el templo, que cierra las lecturas bíblicas de la infancia de Jesús. Manteniendo los colores, la Sagrada Familia en azul encuentra al niño Jesús en el templo.

Si te gusta el rosario y quieres acercarte con María a la infancia de Jesús, desde la ternura de una madre, este es tu diseño. Encuéntralo en nuestra tienda online y elígelo para tu prenda favorita.

#TeAtrevesaLucirlo?


Descubre más desde Yaltercerdia.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.